CAMBIAMOS SIN OLVIDAR EL PASADO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 27 de Julio de 2014 17:12

No queda tan lejos septiembre de 2008 cuando el IES Nº 5 empezó a caminar. Han sido 5 años largos, que han pasado volando, y de aquellos años que marcan para siempre, capaces de hacer recordar y contar a nuestros nietos las mil y una batallitas vividas. Es imposible no agradecer a todos los alumn@s, ya graduados universitarios muchos de ellos, aquellos maravillosos años. Y, especialmente, a profesores, padres y madres que hicieron posible que estemos donde estamos hoy. El IES Nº 5 siempre quedará en nuestro corazón.

Empieza una nueva etapa, con un nuevo nombre y el primer cambio es precisamente este, en la web, el cambio de dominio: ahora somos iesmariablasco.com.

Otro cambio con los nuevos tiempos es nuestro Twitter @iesmariablasco creado con la intención de que seamos capaces de mantener el contacto. Hacednos un follow ;)

twitter-48x48

Muchas gracias

 

Nota técnica:

El correo del profesorado del instituto también cambia y pasa a ser @iesmariablasco.com en vez de @iesn5santvicent.com (el acceso sería el mismo sólo cambiando @iesn5santvicent.com por @iesmariablasco.com).

Actualizado ( Lunes, 28 de Julio de 2014 08:31 )
 
IES María Blasco -  C/ Enric Valor 4
Telf: 965 93 70 00 /Fax: 965 93 70 01