CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 03 de Noviembre de 2015 20:48

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO” , en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), como una experiencia pionera en la intervención familiar Municipal.

El curso on-line de profundización “En Familia” consta de cinco módulos en los que se facilitarán, a todos los padres y madres que se inscriban, documentos, materiales audiovisuales, foros de consulta y debate, actividades y asesoramiento para que mejoren sus capacidades educativas. Los contenidos que se abordan en esta segunda edición de profundización son:

    1. El mundo emocional en la familia
    2. Jóvenes, ocio y drogas
    3. La familia ante las nuevas tecnologías
    4. Conflictos, tensiones y violencia familiares
    5. Estrés familiar

“En Familia: profundizando” comienza el 9 de noviembre y finaliza el 20 de diciembre de 2015.

Dado el carácter gratuito de la actividad y el gran nivel de aceptación de este curso, es conveniente nos confirme su interés en participar en el Curso On-line. Para poder atender su solicitud lo más eficazmente posible le adjunto la siguiente dirección Web http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_VALENCIA2.htm donde encontrará una descripción pormenorizada del Curso On-line. Comenzamos el 9 de noviembre , pero las inscripciones se pueden realizar a partir del 3 de noviembre.

Actualizado ( Martes, 03 de Noviembre de 2015 20:51 )
 
IES María Blasco -  C/ Enric Valor 4
Telf: 965 93 70 00 /Fax: 965 93 70 01