ENCUENTRO DEPORTIVO-ESCOLAR EN EL IES MARÍA BLASCO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 11:30

intercentros

El pasado miércoles, 12 de Diciembre, se organizó en el IES MARIA BLASCO, el III encuentro deportivo, más conocido como INTERSANVI. Consiste en la organización de unas jornadas deportivas y de convivencia entre los IES GAIA, SAN VICENTE Y MARIA BLASCO, donde los finalistas de las ligas deportivas de cada centro se cruzan con los finalistas de los otros centros.

La primera jornada de este año ha sido organizada por el IES MARIA BLASCO,  que recibió al IES GAIA con entusiasmo. Por motivos organizativos el IES SAN VICENTE no pudo asistir, aunque ya se están preparando para el siguiente encuentro.


El deporte estrella ha sido el fútbol sala. En la categoría de FPB Y JUVENILES, las victorias se las ha llevado el IES GAIA. Por otro lado, en la categoría CADETE, el encuentro se resolvió a favor del IES MARIA BLASCO.

Como novedad, este año se han encontrado también los cuatro mejores jugadores de ajedrez de cada uno de los centros, donde la participación, la deportividad y la emoción estuvo servida desde el principio. No olvidemos tampoco la exhibición de pilota valenciana que los alumnos del IES GAIA se encargaron de llevar a cabo, con la idea de promocionar la participación del alumnado del BLASCO.

Unas jornadas de conviencia deportiva que ayudan a mejorar el ambiente deportivo y juvenil que se respira en nuestro municipio, donde los departamentos de Educación Física de los IES se implican con entusiasmo. ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO INTERSANVI!

 
IES María Blasco -  C/ Enric Valor 4
Telf: 965 93 70 00 /Fax: 965 93 70 01