Alberto Navalón Lillo obtiene el primer premio en la Olimpiada Informática organizada por la Universidad de Alicante PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 17 de Junio de 2021 13:14

olimpiada2021 79b

El alumno de cuarto de ESO del IES María Blasco Alberto Navalón Lillo ha ganado el primer premio de la Olimpiada Informática organizada por la Universidad de Alicante. Alberto, que ha sido preparado por la profesora de Informática Herminia Pastor Pina, participó el pasado de 26 de marzo en la prueba celebrada en la Universidad de Alicante. Cabe destacar el esfuerzo organizativo realizado por la Universidad de Alicante y, en concreto por la Escuela Politécnica Superior para realizar la prueba de forma presencial y con todas las medidas de seguridad anticovid necesarias.

El examen consistía en la resolución de problemas de programación en un tiempo máximo de tres horas. Destacar, también, que otros cinco alumnos de segundo de bachillerato participaron en la competición siguiendo la tradición e implicación del Departamento de Informática en la formación del alumnado del IES María Blasco en programación. La entrega de premios se celebró el pasado 16 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

olimpiada2021 71

olimpiada2021 37

Actualizado ( Viernes, 18 de Junio de 2021 19:16 )
 

Activitats de Reforç FSE

Aquest centre realitza activitats cofinançades pel Fons Social Europeu

Web Familia

webfamilia

IES María Blasco -  C/ Enric Valor 4
Telf: 965 93 70 00 /Fax: 965 93 70 01